Nominadas al Premio Liebster 2019

En primer lugar, gracias a AlonadeLark, de Neurociencias divertidas por esta nominación. La nominación al Premio Liebster, es el reconocimiento del trabajo realizado en un blog. Es una excelente oportunidad para expresar el interés y aprecio por el trabajo de otros bloggers. El premio es una forma de dar visibilidad y apoyar a la comunidad de blogs que tienen menos de 200 lectores. Las inscripciones comienzan el 1 de enero de 2019 y finalizan el 25 de diciembre de 2019. El ganador será seleccionado el 31 de diciembre. El blog ganador, gana un premio. LIEBSTER AWARDS es una cadena.

Deberás seguir las siguientes normas oficiales:

  • Agradecer a la persona que te nominó, con un enlace a su blog, visitarlo y seguirlo.
  • Publicar una entrada en tu blog, con la imagen del Liebster Award usando un widget.
  • Contestar a las 5 preguntas que te hace quién te nomina o escribir 5 cosas sobre ti (esto lo decide la persona que te nomina).
  • Escribe una pequeña publicación sobre lo que te motiva en la vida (no solo en los blogs)
  • Enumerar las normas. En el siguiente enlace, puedes consultar las normas de forma detallada https://theglobalaussie.com/the-liebster-award/
  • Nominar entre 5 y 11 blogs que te gusten o que sigues y que tengan menos de 200 seguidores.
  • Crear 5 preguntas creativas y únicas para tus nominados. 
  • Informar a las personas que se nomina.
  • Enviar la entrada a http://thejackproject.online/the-liebster-award-2019/

Estas son mis respuestas a las preguntas de ALONA:

  • ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog en la semana?

El “nuestro”, es un blog que lo escribimos entre dos compañeras. Por tanto, el tiempo destinado al blog, es variable, dependiendo del tema a tratar y de la organización personal principalmente. De media, podríamos hablar de una media de5 horas semanales.

  • ¿Por qué decidiste hacer tu blog?

Porque queríamos transmitir información neurocientífica de una forma sencilla y accesible a la población en general (pacientes, familiares y/o profesionales sanitarios), como de soporte de debate en el intercambio de opiniones, ideas y dudas y consideramos que el formato blog, cumplía estas premisas principales.

  • ¿Para ti leer libros en papel es lo mismo que en una pantalla ?

No, es lo mismo. Soy lectora de libros de papel. Aún experimentando las ventajas del libro electrónico, sinceramente considero que la más importante es el bajo peso, sigo prefiriendo el libro de papel. Disfruto de la experiencia sensorial de la lectura en papel, su olor, el tacto de las hojas de papel…

Soy lector de libros de papel, pero a su vez, concienciada con el medio ambiente, suelo acudir a las bibliotecas municipales a elegir mi siguiente libro. Es un regalo poder disfrutar y compartir un libro tantísimas veces, sería una pena perder ” estos rincones de silencio que guardan tantas historias por leer”……

  • ¿Qué locura harías si supieras que mañana nadie recordaría de ésta?

No lo sé. Creo, que cualquier cosa que hiciese me gustaría recordarla para volverla a re-vivirla en el futuro¿Qué sentido tendría no recordarla?.

  • ¿Cuál es tu recuerdo de infancia que siempre te hace sonreír?

Todos aquellos veranos, que con mi hermana nos perdíamos en las rocas de la playa buscando a ” Sebastián”; todos los cangrejos que caían en nuestras manos.

Si apareces en la siguiente lista de nominados, es porque considero que el trabajo que haces en el blog, merece de un reconocimiento, por tú dedicación, mimo y entusiasmo. Vosotros sois mis nominados:

ECOPLATEA  por ser un blog de cosmética natural libre de tóxicos 100%, creado con valores respetuosos con el planeta, como la conciencia del desarrollo sostenible, el cuidado del medio ambiente y las buenas prácticas sociales. Y es con esta misma filosofía como se escriben las entradas por expertos profesionales en temas como alimentación, cuidados, salud…etc.

MACHBEL por ser un blog de viajes diferente con el que podrás convertir en realidad tu sueño de  viajar, siendo un viajero comprometido con el cuidando el planeta, obteniendo información práctica y consejos para viajar de este modo.

MNA, por ser un blog de psicología, que invita a evitar la estigmatización de la psicología por la sociedad actual, creando un espacio en el que las personas que han iniciado un proceso terapéutico pueden expresarse libremente sobre los motivos que les impulsaron a dar este paso; permitiendo de esta forma normalizar la psicoterapia.

APOYOS RED por ser un blog de recursos de apoyo que nace con la intención de fomentar la autonomía y/o la independencia de personas a través de la creación de diferentes materiales que pueden ser de utilidad para familiares y/o profesionales sanitarios.

El blog de PILAR MUÑOZ  es un blog de relatos breves, que  escoge con sutileza las palabras con las que se expresa, dando como resultado final, un texto delicado que consigue suscitar la reflexión del lector en temas actuales de interés.

Estas son mis cinco preguntas para los nominados: 

  1. ¿Cómo crees que ayudas a los lectores de tú blog?
  2. ¿Qué cambios te gustarían que hiciesen las personas tras leer tú blog?
  3.  Si pudieses  ponerle música al blog, ¿qué canción eligirías?
  4. ¿Realizas alguna acción/es que podría tener repercusiones positivas en el futuro global?(medio ambiente, sociedad….etc)
  5. ¿Qué olor te permite viajar a un recuerdo del pasado?

Estela Diges Montoya. Fisioterapeuta Experta en Inducción Miofascial y Neurología. 

Perfil Linkedin

#liebster awar#premio blog#reconocimiento#

 

 

 

4 Respuestas a “Nominadas al Premio Liebster 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s